domingo, 7 de junio de 2009

¿Cómo lucir una talla menos en tan sólo 15 días?

A través de la hidrolipoclasia ultrasónica o liposucción sin bisturí que es un procedimiento estético muy efectivo se puede eliminar en forma fácil y natural la adiposidad localizada y la celulitis compacta; situada en abdomen, cintura, flancos, muslos, caderas, glúteos etc.
No requiere anestesia riesgosa, cirugía u hospitalización, no tiene riesgos siempre y cuando sea realizado por personal calificado y en condiciones de asepsia.

¿Qué quiere decir Hidrolipoclasia Ultrasónica?
HIDRO quiere decir agua, LIPO significa grasa y CLASIA "romper" o "estallar"

¿Cómo se aplica?
1.- Al igual que en una Liposucción se marcan la zonas a tratar en la piel
2.- Se desinfecta la zona
3.- Luego se inyectan las zonas antes marcadas con soluciones estériles fisiológicas y lipolíticas; directamente en el tejido adiposo
4.- Por último se pasa el ultrasonido, que posee la capacidad física de producir termogénesis (calor) cuando sus ondas se difunden en la solución antes aplicada provocando un efecto denominado cavitación.

¿Qué siente el paciente durante una aplicación?
Siente algo así como la picadura de alfiler cuando se inyecta el líquido, mientras que en la aplicación del ultrasonido; siente una sensación agradable y no molesta. Es importante mencionar que todas las zonas tratadas con Hidrolipoclasia Ultrasónica, no vuelven a acumular tejido graso.

¿Con que frecuencia se realiza?
Se realiza una o dos aplicaciones semanales (las primeras 6 a 8 semanas) según el caso, y luego una aplicación quincenal hasta reducir y moldear el cuerpo al agrado de la persona.
Es necesario el uso de fajas para ayudar a la modelación de la silueta y acompañar el tratamiento con una alimentación balanceada.

¿Es una solución permanente?
Es una solución permanente, de todas maneras, siempre es aconsejable cuidarse con una dieta sana y ejercicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
Edad:
País:
Comentario: